«Despacito», el mega éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha dado la vuelta al mundo, ha sido interpretado en distintos idiomas (incluyendo el mapuzungun) y varias figuras del mundo del espectáculo se han sumado a esta verdadera fiebre musical.
Pero, además, la canción se ha tomado diversos espacios, como cuando un piloto la cantó en pleno vuelo en un avión o cuando en plena misa un sacerdote decidió cantarla en versión religiosa.
Y el fenómeno provocado por el dúo puertorriqueño pareciera no tener fin. Esto debido a que un profesor no encontró mejor manera de enseñar matemáticas a sus alumnas y alumnos que al ritmo de «Despacito».
Todo ocurrió cuando Marcos Dellepiane, un profesor de la Escuela 188 de San Martín de Los Andes, Neuquén, Argentina, comenzó a moverse mientras sonaba la canción en la sala de clases, sin parar de escribir en la pizarra y con sus estudiantes cantando a coro.
«Qué horror, la juventud está perdida (y su profe también) ¡Se filtró… Ajaja!», publicó el docente en su cuenta de Facebook al percatarse que uno de sus alumnos lo grabó y que el video se había convertido en viral, indica el sitio La Nación.
¡Revisa las imágenes!
https://www.youtube.com/watch?v=_Z2EomGTX4w