Este domingo comienza el Festival de Viña, y la producción ya está afinando los últimos detalles para el certamen. En este contexto, los animadores y el productor ejecutivo del evento dieron una conferencia de prensa para dar inicio a este espectáculo.
Y como era de esperar, dieron a conocer algunos detalles sobre la preparación y los artistas que pisarán el escenario. En ese sentido, se dio a conocer un requerimiento que por lejos ha sido el más duro de cumplir en el último tiempo: tener un avión que vaya a buscar al artista.
Lee También: Estas son las sencillas peticiones de los Backstreet Boys para Viña 2019
¿Qué artista fue?
Pablo Morales, el productor ejecutivo del Festival de Viña, reveló que fueron Wisin y Yandel los que le pidieron un Boeing 737. Aunque la verdad, fue por una razón especial: “Ellos actúan el 23 de febrero en Guatemala, por lo que hay que ponerles un avión grande con 50 personas y ellos aterrizan el mismo 24 a las ocho de la mañana”.
Pese a que hasta ahora todo va bien con la petición, Morales reconoce que no ha sido fácil cumplirla. “Es la petición más dura que hemos tenido en los últimos doce años”, reconoció.
Te puede interesar: Este es el nuevo horario del Festival de Viña del Mar en su edición número 60