Este jueves se emitió un nuevo episodio de «El discípulo del Chef» en el que se vivió un momento muy particular protagonizado por Yann Yvin. En esta ocasión los participantes debían cocinar productos del mar para que luego un grupo de pescadores evaluara sus preparaciones.
Fue en ese contexto que el chef francés comenzó a sentirse muy mal, lo cual quedó en evidencia cuando se tomó el pecho. «¿Está la enfermera cerca? ¿Me puede tomar la presión? Tengo como una presión, un dolor aquí (pecho)», señaló el líder del equipo azul.
El cocinero explicó que sentía una ‘puntada’ en el pecho cada vez que respiraba, por lo que le sugirieron salir. No obstante, Yann se negó y quiso seguir dirigiendo a sus pupilos, pero los dolores continuaron.
«Se me vino una subida de presión, mi cuerpo no sabía cómo reaccionar, y ahí me quedé en blanco», explicó mientras que en todo momento se seguía tomando el pecho. Por lo demás, sus pupilos también se preocuparon por la situación del chef e incluso le ofrecieron comida. «Se le notaba en su cara que estaba mal», comentó Evelyn.
Finalmente Yann no pudo aguantar y decidió salir del estudio. «Lo intenté con todas mis fuerzas, pero llegué a punto donde tenía que irme para descansar y que me tomaran la presión», señaló.
Aunque el equipo azul debió continuar sin su capitán, esto no impidió que ganaran el desafío y se salvaran de la eliminación. Luego Yann volvió a aparecer en el estudio asegurando que ya se sentía mejor.
Puedes revisar el momento acá.