Según un estudio de Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, las mujeres al momento de buscar a un hombre, no buscan el cuerpo perfecto o el dinero, sino que priorizan la madurez de ellos, como por ejemplo, que se comporte como un caballero.
La investigación se realizó en cinco países y las mujeres revelaron que no buscan el físico perfecto sino que priorizan su experiencia y madurez.
El 83% de ellas indican que lo más importante es que las hagan sentir bien a la hora del encuentro íntimo. En cuanto a la personalidad, el 79 % prefiere que los hombres sean maduros y que no le dan importancia a lo estético.
Uno de los resultados del estudio, se relaciona con lo que busca una mujer a la hora de vivir un aventura pasajera amorosa. La mayoría de las usuarias, se lanzan a la busca de un segundo amor a partir de una dificultad en su pareja (..) Es por eso que buscarán alguien que las contenga, que las escuche, que las haga sentir bien más que alguien que les guste estrictamente de lo estético», señaló el vocero de la red social, Matías Lamouret,