Los hijos del príncipe Carlos compartieron con la duquesa de Cornwall en un evento sobre protección ambiental.
Para muchos es un misterio la verdadera relación entre Camilla y los hijos de Carlos y Diana. En especial ahora que ninguno de los dos vive en el castillo de Buckingham junto a la Reina. Sin embargo, esto no quita que se encuentren en eventos sociales ligados a la corona británica.
Fue el caso de esta reunión en que se juntaron Camilla Parker, actual esposa de Carlos, y William y Harry, hijos del príncipe de Gales. La actividad fue celebrarada por Cleanup UK, organización de protección medioambiental, donde la duquesa de Cornwall es presidenta. Durante el evento, los hijos del heredero al trono le hicieron un particular presente a Camilla.
Sigue leyendo: Mariana Di Girolamo cautivó con desnudo artístico inspirado en la súperluna roja
Onto another job with the Duchess of Cornwall in association with @Cleanup_UK – she got given personalised litter-picking grabbers for William and Harry who said last year that that they were made to pick up rubbish by their father, Prince Charles, when they were on holiday. pic.twitter.com/ecrO1gc5Gp
— Rebecca English (@RE_DailyMail) 23 de enero de 2019
Se trataba de dos recoletores de basura personalizados. En otras, palabras, dos pinzas para levantar basura, también conocidos como «trash grabbers».
La reportera para la realeza inglesa de la revista People, Rebecca English, captó el momento en que Harry y William entregan este particular obsequio.
El presente se relaciona con la preocupación y las enseñanzas de Carlos a sus cercanos sobre el cuidado del Medio Ambiente, tema que se preocupó de enseñarle a sus hijos, tal como se pudo ver «Prince, Son and Heir: Charles at 70«, documental de la BBC sobre los 70 años del monarca.