Durante estos días, el Príncipe William está de gira en Medio Oriente, algo histórico para la realeza británica, pues el segundo en la línea sucesoria del trono del Reino Unido es el primero en visitar específicamente Palestina e Israel.
Dentro de este viaje, el Príncipe decidió dedicar un día para realizar un lindo y romántico gesto: Expuso una antigua foto de la infancia de Kate Middlleton en el mismo lugar donde fue tomada.
Esto, ya que en 1984, los Middleton se fueron a vivir a Jordania por el trabajo del padre de Kate y, en familia, posaron en ruinas romanas.
William, junto a sus acompañantes, expuso la fotografía, en las ruinas para demostrar a su amada que está presente en esta gira.
“Mi esposa Kate siente mucho no poder estar aquí conmigo tan pronto después del nacimiento de nuestro hijo Louis, pero su familia recuerda con mucho cariño los casi tres años que pasaron acá cuando ella era niña y su papá trabajaba para British Airways en Amán”.
El príncipe estará en esta gira oficial hasta la primera semana de julio para regresar al bautizo de su hijo menor Louis el 6 de julio próximo.