El príncipe William se encuentra muy preocupado de la situación familiar, tras la polémica entrevista que dio su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle a Oprah Winfrey.
Si bien el duque de Cambridge está dispuesto a trabajar para arreglar la relación con su hermano, siente desconfianza que esto llegue nuevamente a manos de la prensa.
Las consecuencias de una sincera entrevista
Tal como confirma la prensa británica, “el príncipe William está preocupado de que cualquier cosa que le diga a su hermano sea difundida en la televisión estadounidense”.
Y es que el príncipe ha perdido toda confianza, situación que dificultad arreglar las relaciones tanto con Harry y Meghan.
La situación empeoró cuando la conductora de televisión del programa CBS This Morning y amiga de Meghan, Gayle King, reveló que las conversaciones entre los hermanos no han sido productivas.
“Es cierto, Harry ha hablado con su hermano y también con su padre (…) La palabra que me dijo fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegra de que al menos hayan iniciado una charla”.
La conductora también agregó que la Familia Real no se ha contactado con Meghan para pedir disculpas, y tampoco han intercedido para detener los falsos rumores de la pareja.
De igual forma, la pareja está dispuesta a sanar estas heridas y resolver los problemas, por bien el de Harry.
Continúa la polémica en la realeza
Si bien la confesión de Meghan Markle y el príncipe Harry logró el apoyo del público estadounidense, no pasó lo mismo en Reino Unido. Por ahora los medios de comunicación trabajan en verificar todo lo que dijo la pareja, para comprobar si es realmente verdad.
A la vez, los ciudadanos se sienten preocupados de que Meghan no haya recibido asistencia en su lucha con su salud mental, ya que el matrimonio contaban con una cuidadosa selección de trabajadores y asistentes mientras eran miembros activos de la realeza.
Una fuente cercana a la Familia Real reveló a Vanity Fair que existe preocupación de que esta historia se vuelva una teleserie, incluso en momentos cuando el duque de Edimburgo estuvo internado por salud.
“Parece que los Sussex quieren seguir alimentando esta historia en un momento en que la realeza está tratando de proteger al príncipe Felipe de los titulares. Es una forma muy extraña de tratar de curar una ruptura familiar”, explicó una fuente cercana.
¿Qué te parece esta historia familiar? ¿Lograrán Meghan y Harry retomar relaciones con la realeza?