Es claro que el príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, son una de las parejas más solidas de la realeza a nivel mundial.
Pero eso no quita que tengas sus ‘encontrones’ como cualquier pareja. Pero al parecer muchos sintieron que al hijo de Lady Di se le pasó la mano con una broma que hizo a su esposa, a costas de su vestuario.
El hecho ocurrió cuando visitaron la base militar de la Fuerza Aérea Británica en Chipre, donde acompañaron a los soldados que pasarán las fiestas lejos de casa. Ahí fue cuando William trató de hacer una broma inocente pero falló.
Cuando se estaban sacando fotos cerca de un árbol de Navidad, el príncipe comentó, entre risas, que el vestuario de Kate se confundía con la decoración. “Mi mujer se camufla con el árbol”, dijo mientras posaban junto al personal militar, donde a Kate no le quedó más que sonreír.
Y al parecer no se dio cuenta, después siguió diciendo que: “¿Quieren que me salga de la foto?”, aludiendo a que la duquesa podía posar sola.
Kate no respondió nada sobre el episodio, pero cuando la oportunidad se presentó, lo puso en su lugar.
Mientras pasaban al frente de uno sofás amarillos de la base militar, William advirtió a los hombres que debían “mantener la pizza alejada de los sillones”, donde Kate sin dudarlo respondió frente a todos: “Y para eso, tú eres una pesadilla».
Si bien la duquesa no tuvo problemas en «pararle el carro» a su esposo, muchos medios llenaron de críticas a William, tildándolo hasta de machista.