Las repercusiones de la entrevista de Harry y Meghan siguen dando que hablar en el Reino Unido.
Todo parece indicar que no es solo el príncipe Carlos quien lo está pasando mal con los dichos de los duques de Sussex con Oprah, sino que el príncipe William también estaría mal por lo ocurrido.
Esto porque según sus cercanos, William estaría «devastado» tras los dichos de su hermano y su esposa Meghan.
Y es que en los tres días que han pasado desde que CBS transmitió la entrevista de Harry y Meghan a Oprah Winfrey, siguen las reacciones en la familia real británica.
Durante la jornada de ayer martes, la corona británica emitió un comunicado, donde se refirió a los dichos de los duques de Sussex.
«Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes«, fue parte de lo expresado por la reina Isabel II.
Además, el príncipe Carlos igual fue consultado al respecto, mientras estaba en una actividad de vacunación. Sin embargo, no se refirió al tema.
¿William devastado?
Según afirmó Katie Nicholl, experta en realeza a Entertainment Tonight, el príncipe William estaría «devastado».
«William está devastado. No hay que olvidar que la duquesa de Cambridge se ha visto arrastrada al melodrama y William eso lo va a odiar», comentó Nicholl al citado medio.
Esto lo dice porque a Meghan le preguntaron si había hecho llorar a Kate Middleton, a lo que Markle respondió: «No no. Ocurrió al contrario».
«Unos días antes de la boda, ella (Kate) estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo», expresó Meghan.
Lo que sí, la duquesa de Sussex dijo que Middleton se había disculpado con ella y aseguró que es una «buena persona».
Sin embargo, pese a las disculpas, la experta dijo que: «Todo será muy decepcionante también para Kate, quien fue siempre la más activa tras las bambalinas para sembrar la paz entre William y Harry».
«El distanciamiento entre los hermanos le causa siempre una tristeza infinita. Ella misma era muy cercana a Harry antes», agregó Nicholl.
Finalmente, cuando fue consultada sobre la relación de Harry con su padre dijo: «No hay duda de que la relación entre Harry y su padre se encuentra con esto en el momento más bajo de la historia».