Hoy es Día Mundial de la Salud Mental y por lo mismo, Ed Sheeran y el Príncipe Harry quisieron hacerse parte de este día. Con el fin de generar conciencia entre sus seguidores.
Y es que ayer, los famosos ya habían sorprendido con un misterioso mensaje que tenía a todos muy atentos. Pero no tardaron en mostrar lo que estaban tramando, ya que hoy, publicaron el video completo.
A través de un divertido diálogo, los británicos buscan generar conciencia sobre la importancia de la salud mental. El video fue publicado en la cuenta de Instagram de la realeza y ya tienen más de 2 millones de reproducciones.
El video de Ed Sheeran y el Príncipe Harry
En la producción, aparece Ed Sheeran preparándose para visitar al duque de Sussex. Al llegar a su casa, el príncipe le empieza a contar que lo citó para conversar sobre un tema muy importante para él. «Esto es un tema y una conversación de la que no se está hablando lo suficiente», es parte de lo que le dice.
Por su parte, el artista se muestra muy interesado en la conversación, y agrega que incluso escribió una canción sobre este tema. Sin embargo, se dan cuenta de que están hablando de temas distintos. «Creo que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: no vamos a seguir tolerando esta situación, somos pelirrojos y vamos a pelear».
Esto deja muy desconcertado a Harry, quien le aclara que él se refería a la salud mental, a lo que Ed Sheeran termina diciendo que lo supo desde un principio. Sacando las risas entre sus seguidores.
El mensaje por la salud mental
Sin embargo, y más allá del divertido mensaje, lo importante es el mensaje de fondo. «¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el Príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean. No hay necesidad de sufrir en silencio: comparte cómo te sientes, pregunta cómo le va a alguien y escucha la respuesta. Debes estar dispuesto a pedir ayuda cuando la necesites y sepas que todos estamos juntos en esto», fue el mensaje que escribieron junto a la publicación.
Mira el video aquí: