El emotivo encuentro fue compartido través de la cuenta oficial de los duques de Sussex, en Instagram, donde se ve a Harry bailando junto a la Dra. Jane Goodall, primatóloga y fundadora del programa educativo Roots & Shoots, dedicado a la lucha por la conservación de los animales y el medio ambiente.
Lee también: Maria Gracia Omegna sorprendió con la primera postal de su embarazo
En un evento que la organización brindó en el Palacio de Windsor, el príncipe le dió la bienvenida a la doctora de una manera muy especial, puesto que dejó de lado el protocolo y la tomó de las manos para bailar con ella.
Tras esto, ambos realizaron el “saludo del chimpancé”: se tocaron la cabeza con las manos y luego se abrazaron, dándose palmaditas en la espalda, al igual que lo hacen estos animales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el
Como era de esperar, el momento dejó maravillados a los presentes en el evento, y el video del baile se volvió viral rápidamente, alcanzando casi 3 millones de reproducciones y más de 4 mil «me gusta».
Cabe destacar que el baile que el príncipe Harry y la Dra. Goodall realizaron, fue enseñado por ella misma el año pasado, cuando se conocieron.