El príncipe Harry ha sido bastante recatado cuando se trata de su familia y es que ha evitado referirse a Megan Markle y su hijo Archie.
Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con un sentido mensaje al compartir y expresar su preocupación por el futuro de su hijo Archie en una emotiva carta.
Te podría interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle celebran el primer año de Archie con video para causa benéfica
El duque de Sussex ha escrito unas líneas en las que habla sobre la paternidad, además de la importancia de cuidar el medio ambiente y el Planeta, siendo la primera vez que habla libremente sobre su nueva vida lejos de la Casa Real Británica.
Este escrito tiene que ver con el informe anual de la organización African Parks, organización de conservación sin fines de lucro de la que es presidente y que se dedica a abordar problemas de conservación del medio ambiente en África.
La carta
«Desde que me convertí en padre siento todavía más la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor», comienza la misiva.
«Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, que lo vimos venir y, con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas», ha asegurado, refiriéndose al medio ambiente.
En un punto de la carta, Harry también se refiere a cómo ha visto todo lo relacionado al Covid-19: «Sobre esta pandemia, aunque todavía se desconoce mucho, alguna evidencia sugiere que los orígenes del virus pueden estar relacionados con nuestra explotación de la naturaleza. La gravedad de estos desafíos está saliendo a la luz, pero no debemos quedar paralizados por ellos».
Y agregó: «Actualmente estamos viviendo una crisis de extinción, y ahora nos sacude una pandemia global que detenido al mundo. En la crisis de extinción, la ciencia es clara: quizás tengamos una década para corregir el rumbo antes de bloquear nuestro destino».