El sucesor directo al trono británico se encuentra realizando la primera visita oficial a la isla.
Casi sin tiempo para descansar. Así ha estado el Príncipe Carlos desde que pisó suelo cubano. Y es que el heredero directo al trono británico se encuentra en la primera visita oficial de la realeza a la isla caribeña. Por lo mismo, el príncipe de Gales no ha desperdiciado ni un segundo conociendo lugares y personas.
En compañía de su esposa Camilla Parker, duquesa de Cornualles, y el historiador de la ciudad, Eusebio Leal, Carlos recorrió el sector de La Habana Vieja. De acuerdo a la agencia EFE, una de las actividades que marcaron el transcurso de la mañana fue la develación de una estatua del dramaturgo inglés William Shakespeare.
Sigue leyendo: «Toc Show» retornó a la pantalla con dos nuevas panelistas
Con un traje gris, al igual que el día de su arribo a la isla, Carlos visitó el Palacio de los Capitanes Generales, lugar donde homenajearon la presencia de tropas británicas comandadas por Jorge Keppel, a comienzos del siglo XIX.
Por si fuera poco, el recorrido del príncipe inglés terminó en una barbería local, en la que posó sonriente para las cámaras, mientras se acomodaba en una de las sillas antiguas del local.