Durante las últimas horas, una foto del Príncipe Carlos se ha viralizado en redes sociales, preocupando a muchos de los seguidores de la realeza.
Se trata de una imagen, en la que el hombre de 71 años, miembro de la familia real, aparece de frente y con las manos cruzadas. Y justamente son sus manos lo que más ha llamado la atención, ya que están muy hinchadas.
El hecho, ha causado preocupación por parte de las personas, quienes alertan algún posible problema de salud por parte del heredero del trono.
Revisa: Príncipe Harry se confiesa como padre y comparte carta sobre el futuro de su hijo Archie
Sin embargo, hay que recordar que esta no es la primera vez que presenta algunas de sus extremidades hinchadas. De hecho, cuando el Príncipe Carlos visitó Nueva Delhi, donde se tuvo que sacar los zapatos. Fue aquí, donde sus pies hinchados también dieron que hablar.
Esta apariencia de las extremidades del heredero de la corona británica, se podría deber a distintos temas de salud. Según especialistas, podría ser por una mala circulación de la sangre, exceso de sal en su cuerpo, artritis o retención de agua o líquidos.