Si pensamos en las princesas de Disney, una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es un figura perfecta ¿verdad? En la mayoría de las películas nos encontramos con mujeres que tratan de cumplir el “ideal femenino”. Siempre maquilladas, con cinturas pequeñas, bien peinadas y linda cara. Pero la realidad no es así, la belleza de la mujer viene en todas las formas y en diferentes tamaños, lo que nos hace a cada una especial y diferente de la otra.
Eso mismo es lo que cree una línea de lencería de Reino Unido llamada Curvy Kate, dirigida especialmente a mujeres de talla grande. Por eso, quisieron incorporar en su publicidad a las chicas de Disney, pero con un look completamente diferente. El hecho de hacerlas más «rellenitas» es con un fin importante: Que las mujeres logren aceptarse a ellas mismas y no sigan acomplejándose con su cuerpo por culpa de los cánones de belleza en que existen hoy. Además, buscan que sientan que sus curvas también lucirán perfectas en ropa interior.
La vocera de la marca, Chantelle Crabb, dijo, «no estamos glorificando a un tipo de cuerpo en particular; pensamos que más chicas deben sentirse representadas . ¿Crees que lograrán cumplirlo?
¡Mira que linda se ven las princesas!