La cantante nacional de música urbana, Princesa Alba compartió un importante logro personal con sus cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
Y es que la artista optó por irse a vivir de manera independiente.
Hace algunos días había mostrado en sus historias el hecho, pero el día de ayer, Princesa Alba compartió oficialmente una publicación al respecto.
En la imagen se puede ver a la artista acostaba en su nueva cama, luciendo ropa de cama completamente blanca, a tono con el outfit, que llevaba ese día.
“Me vine a vivir sola, ya no estoy chiquita“, escribió la artista de 23 años, quien recibió muchas felicitaciones por el gran paso.
La gran mayoría de sus seguidores le comentaron mensajes de apoyo y felicitaciones e incluso le dieron recomendaciones para que pueda vivir su independencia de mejor manera.
E incluso, algunos de sus seguidores le preguntaron dónde se quedaba El Joya, el querido gato de la joven promesa de la música nacional, a lo que la joven respondió: “Se viene para acá, pero aún no, porque no me ha llegado su cajita de arena”.
Acá te dejamos la publicación que compartió Princesa Alba en su cuenta de Instagram: