Han pasado varias semanas desde que Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico que lo llevó a quedar internado en la clínica y con el 90% de su cuerpo quemado.
Durante este tiempo, sus amigos y familiares han utilizado sus redes sociales para pedir ayuda en los altos costos de su tratamiento y recuperación. Ahora último, el primo de Lastra, Nicolás Sáez, reveló en una entrevista con el diario «La Cuarta» que el modelo comenzó una terapia de música para relajarse con uno de sus grupos favoritos: Guns N’ Roses.
Tras la favorable evolución que ha tenido con la música, sus familiares iniciaron una campaña a través de las redes para lograr obtener un saludo del guitarrista de la banda, Slash, a quien Ignacio admira desde pequeño.
«Compré entradas para invitarlo, porque él siempre ha sido fanático de los Guns. No podrá ir, a raíz del accidente», dijo Sáez. Y luego agregó que Lastra está de buen humor gracias a la música: «Él hace dos semanas escucha Guns N’ Roses en su habitación. El primer tema que sonó fue Sweet Child of Mine. Le fascina porque hay harta guitarra y es su instrumento preferido».
Además, según su familiar, su pasión hacia Slash es tan grande que fue él quien lo inspiró a aprender a tocar la guitarra, talento que los televidentes pudieron ver en un capítulo del reality «Doble tentación».
Cabe recordar que el ex chico reality sigue internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.