Desde que estaba en «Rojo, fama contra fama», la cantante Carolina Soto ha tenido que lidiar con los complejos por su peso, por lo mismo se realizó cirugías plásticas como una liposucción y un aumento de busto.
Pero a pesar de lograr cambiar su figura, la artista no se sentía cómoda con su cuerpo. Eso hasta ahora.
Carolina, quien ahora lleva un estilo de vida saludable, se atrevió a participar, por primera vez, en una osada sesión de fotos para el sitio AR13.cl. «Para mí siempre ha sido un tema el físico. Siempre he tenido que cuidarme mucho para verme bien. Tengo que hacer mucho ejercicio, tengo que hacer mucha dieta, tengo que privarme de muchas cosas, pero es parte de mi trabajo. Y a mí me gusta verme bien, pero también es un tema de salud», detalló
Tras bajar de peso a punta de alimentación saludable y ejercicios, la chica se la jugó posando muy sensual y con destapada ropa. “Es verdad. Me liberé de mis prejuicios, de mis propios demonios. A veces uno se mira y se encuentra defectos, se siente fea, pero la vida me ha ido enseñando que tengo que ser agradecida de lo que tengo. Y lo que tengo si yo quiero mejorarlo, lo mejoro. Pero para mí, no para el resto», añadió.
Acá te dejamos las fotos. ¡Se ve muy guapa!
Fotos: AR13.cl