La primera cita es muy importante, ya que es ahí donde decidimos si queremos continuar o no.
Si vas a tener una cita, no cometas estos errores.
- Hablar del ex
Las comparaciones siempre han sido apestosas y más aún, si se trata de tu ex. Los hombres quieren saber de ti, no de tu relación anterior. Además, si ven que no dejas de hablar de él y más encima de mala manera, pensará que de esa forma actúas con todas tus ex parejas: no lo superas y quedas resentida.
- Preguntar mucho sobre su bolsillo
Es bueno que hablen del trabajo, pero no meterse en sus finanzas. No es bien visto que le preguntes sobre si recibe bonos o incentivos, puede pensar que saliste con él por interés.
- No comer nada durante la cena
No hay nada que los hombres odien más, que una mujer que vive a dieta. Claramente no siempre las mujeres comen la misma cantidad que ellos, pero no por eso pedirás solo un agua mineral y lo dejarás a él como un hambriento. Hay que ser moderada y no extremista.
- Coquetear con otros mientras están juntos
La primera cita debe ser divertida, pero no hay que sobrepasarse. No confundas ser extrovertida con ser extremadamente cariñosa con cualquiera.
- Nunca tener una opinión
En la primera cita queremos saber si somos o no compatibles y para eso debemos hablar con la verdad. El va a querer saber que es lo que piensas sobre algún tema, pero si no das tu verdadera opinión, más adelante se notará.
- Comportarte como su mamá
Nadie quiere ir a tomar unos tragos y que le digan lo que deben hacer. Frases como «deberías cortarte el pelo», «abróchate la camisa» o «no deberías comer/tomar tanto», déjalas para mas adelante.