El pasado viernes durante la emisión del programa de espectáculos «Primer Plano» se dieron a conocer los posibles finales que tendría la primera temporada de la exitosa teleserie de Mega «Perdona nuestros pecados».
Según publica lanacion.cl, en el espacio de Chilevisión reveló que pasará con algunos de los personajes emblemas de la teleserie nocturna.
Acá algunas de las teorías:
Horacio Moller: Se quedaría solo y también se enteraría de que el hijo de Augusta es de él y no de Carlitos Moller, pero este guardará silencio para no destruir aún más a su familia. También terminará alcohólico y bajo el cuidado de su hermana Mechita.
María Elsa: Tras enterarse que su hija Eva está viva María Elsa no perdonaría al cura Reynaldo. El otro final que se baraja es que María Elsa le cuenta a Horacio que Benito no es su hijo, aquello obligaría al padre Reynaldo dejar los votos y asumir su paternidad.
Carlitos Moller: Jamás perdonaría la infidelidad de Augusta y se convertiría en el fiel reflejo de su hermano, mujeriego, alcohólico y con una vida llena de excesos.
Armando Quiroga: Iría al a cárcel porque se revelan todos los asesinatos cometidos por él, y este no soportaría la idea, y finalmente opta por suicidarse. En el caso de Ángela, se quedaría sola y alcohólica, su hijo Gerardo se quedaría con el pequeño José Tomás.
Camilo Corcuera: Podría recuperar a su hija Eva y se quedaría posiblemente con Nora. En el caso de Nora, iría a buscar a Armando Quiroga para reclamar su paternidad y quedarse con Camilo. La posible madre de Nora sería Guillermina, según comentó Julio César Rodríguez.