Noticias

¡Así fue el primer evento de Archie junto al príncipe Harry y Meghan Markle en Sudáfrica!

Este miércoles los duques visitaron al premio Nobel de la Pax, Desmond Tutu, pero no lo hicieron solos, sino que con Archie, su hijo de 4 meses.

Este lunes los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se embarcaron en una gira por el sur de África, por primera vez acompañados de su pequeño hijo, Archie. 

La gira partió en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde este pasado miércoles los duques visitaron al premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, arzobispo anglicano quien fue una importante figura para luchar contra el racismo en esa nación.

Pero Harry y Meghan no fueron solos a la Fundación Tutu, sino que también estuvieron acompañados de Archie, quien fue el protagonista. Esto porque fue su primer evento protocolar, con sus apenas 4 meses de vida.

Tutu con Archie, Harry y Meghan

La familia real fue recibida con té y galletas por Tutu y su esposa, Leah. El arzobispo de 85 años los recibió de pie y besó la cabeza del pequeño.

Las dos parejas tomaron té. En la mesa, hubo una galleta en forma de corazón, en honor a Archie. 

Desmond Tutu les dijo a Harry y a Meghan que: "Los sudafricanos los quieren mucho", a lo que la duquesa respondió con: "Es muy agradable escuchar esto".

Recordemos que los duques han sido muy reservados respecto a Archie con los medios de comunicación, pero esta vez fueron muy abiertos y el pequeño se mostró muy alegre. Ante esto, su padre comentó: "Él sabe exactamente lo que está pasando". 

Publicidad

Lee: Meghan Markle se lució bailando en actividad en Sudáfrica

Tanto para el pequeño como para Tutu (quien padece cáncer hace años) fue una ocasión bien inédita el aparecer ante las cámaras.

Desmond Tutu ganó el premio Nobel de Paz en 1984 por su activismo contra el régimen segregacionista del apartheid, que fue abolido en 1994. Fue defensor de los derechos humanos y amigo cercano del ex presidente, Nelson Mandela.

Actualmente, el príncipe Harry seguirá con una agenda en solitario con eventos por Botsuana, Angola y Malaui. Mientras, la duquesa y Archie tendrán eventos en Sudáfrica, hasta el 2 de octubre que se vuelve a encontrar con su esposo.

Archie en su primera aparición
Créditos: Getty Images


Contenido patrocinado

Tanza Varela (1)

Tanza Varela se convierte en madre tras sufrir delicadas complicaciones durante su embarazo: "Solo queremos llorar"

La querida ex chica reality Tanza Varela anunció el esperado nacimiento de su hija Roma. Así la presentó en las redes.

Blancanieves

La gran polémica que afecta la película Blancanieves: estos son los dichos de su protagonista Rachel Zegler

La película “Blancanieves” se estrenó mundialmente hace una semana y ya tiene controversias que están nublando su lanzamiento.

Carla Jara (9)

Carla Jara impacta con radical cambio de look y este su increíble antes y después: "Necesitaba pelarme"

La ex chica Mekano sorprendió a todos al lucir un renovado e inesperado look, muy parecido a su icónico corte de pelo en Pelotón.

Laura De La Fuente

Laura de la Fuente compartió romántico registro junto a su polola: así fue la reacción de Cristián de la Fuente

La influencer Laura de la Fuente compartió especial registro con su pareja y así reaccionó su papá, Cristián de la Fuente.

Megan Fox (2)

Conocida figura del espectáculo da a luz a su cuarto hijo en medio de polémica infidelidad de su expareja

En medio de una escandalosa polémica, las conocidas figuras del espectáculo se convirtieron en padres. Revisa de quién se trata.

Fiesta De La Vendimia Marchigüe (7)

Fiesta de la Vendimia en Marchigüe 2025: fechas, artistas, programación, precios y cómo llegar

Conoce qué artistas se presentarán, cuándo, en qué horarios y cómo llegar al evento más esperado por los vecinos de Marchigüe.

Paola Troncoso  Hija Rafaella

Paola Troncoso emocionó con especial mensaje para su hija mayor: cumplió 18 años y así luce

La actriz chilena Paola Troncoso sorprendió en las redes tras compartir emotivo mensaje para su hija mayor. Mira cómo luce.

Clive Revill

Muere emblemática figura del espectáculo tras compleja enfermedad: "Mi padre llevaba más de tres años sufriendo"

La triste noticia fue confirmada por su hija. Revisa de qué personalidad televisiva y de cine estamos hablando.

Gonzalo Valenzuela Hijos

Kika Silva deja su hogar en California para quedarse en Maitencillo: "Me encanta esa vida de barrio que tiene"

La modelo se vino desde Los Ángeles para vivir en Maitencillo junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

Cristian De La Fuente Y Angelica Castro

¿Cristián de la Fuente no olvida a Angélica Castro? Esta es la pista que lo revela

El actor chileno reconocido internacionalmente, Cristián de la Fuente, revivió la locura que hizo con una de sus ex parejas a pocas semanas de conocerse.

Daniela Aranguiz (2)

Revelan quién fue la última pareja de Daniela Aránguiz: Aseguran que es íntimo amigo de Jorge Valdivia

Adriana Barrientos reveló en Zona de Estrellas que la panelista de Only Fama estuvo saliendo con una conocida figura.

Cristián Campos (2)

"Yo le creo a Cristián Campos y lo digo porque estoy con él, pero en ningún caso le resto mérito a los testimonios de las víctimas”

El actor chileno reveló sus razones de por qué le cree a Cristián Campos tras la denuncia de su hijastra por presunto abuso sexual.

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'When you're gone' de Avril Lavigne