Fue hace cinco años que Anastasia Zimnikova se hizo conocida en nuestro país tras aparecer en el extinto programa de CHV, «Manos al fuego». La joven rusa puso a prueba a su esposo, quien finalmente cayó ante los coqueteos de las actrices contratadas.
“It’s over, guatón”, fue la frase con que la mujer dio por terminada la relación con su exmarido, quedando en el recuerdo de los televidentes.
«La gente tiene muy buena memoria. Nunca me olvidó. Muchos de mis seguidores llegan porque me recuerdan de ese capítulo, pero también he hecho otras apariciones», contó Anastasia a «LUN» sobre su paso por el programa.
La nueva Anastasia
La joven rusa apareció además en un comercial del 18 de septiembre y contó con participaciones en espacios de Canal Vive y Zona Latina. Hoy lleva 10 años en Chile y está en su tercer año de Ingeniería Comercial.
Pese al reconocimiento que le significó su experciencia en «Manos al fuego», Anastasia busca desmarcarse del programa. Cuenta con casi 40 mil seguidores en Instagram, donde muestra su faceta más osada y oscura.
«La idea no es solo poner una foto sexy por tener más seguidores, sino que ponerle contenido. Para eso escribo cosas sobre Rusia, cuento qué comemos, cómo somos las mujeres rusas. Hablo de nuestras tradiciones. Así la gente va descubriendo cosas de mí«, concluyó.
Revisa algunas de sus fotos:
.
.