Fernando González no es el único exitoso dentro de su familia. Mientras él acumulaba éxitos como tenista, su hermana Patricia comenzaba a construir su camino en la actuación en Estados Unidos.
La mujer está radicada desde 1992 en ese país, específicamente en Miami, donde se ha dedicado a actuar en comerciales e incluso producciones de Netflix. Patricia se fue de Chile a los 15 años, y si bien ha regresado para vivir en el país junto a su familia, desde 2014 se radicó nuevamente en Norteamérica.
«En Miami ya había hecho teatro, comerciales y proyectos. Tenía amigos en ese ámbito y me preguntaron si quería volver a actuar, aunque fuese en comerciales. Yo pensaba que no tenía las condiciones, después de ser mamá una ya no está en forma», comentó a «LUN».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Patricia Gonzalez 🇨🇱 (@patriciagonzalezfit) el
Te puede interesar: Fernando González comparte video jugando tenis con su hijo en brazos
La actriz explicó: «Pensé que había perdido el entrenamiento, pero me dijeron que actuara en roles de mamá y me empezó a ir súper bien, mejor que antes. Ahora se privilegia lo natural en la publicidad, que salga una mamá, una abuela, alguien a la que se le noten las ojeras y canas».
Si bien la hermana de Fernando González también ha sufrido los efectos de la pandemia en su trabajo, ha sabido adaptarse.
«Los castings se redujeron demasiado y bajaron muchísimo los presupuestos. Tuve un comercial que me lo cancelaron tres veces y ya ni sé si se realizará. Ahora las agencias te piden grabaciones hechas por ti mismo, te mandan un guión, las escenas y a veces cosas más complicadas. Si te va bien, te llaman por Zoom», contó Patricia.
El salto de Patricia González a Netflix
Aún así, la actriz logró dar un gran salto recientemente al hacer una aparición en la película de Netflix, «La Red Avispa». Ahí González comparte pantalla con estrellas como Penélope Cruz, Wagner Moura y Gael García Bernal.
Ver esta publicación en Instagram
Shooting time 😊#actress🎬 #grateful #tvcommercial
Una publicación compartida de Patricia Gonzalez 🇨🇱 (@patriciagonzalezfit) el
Aunque solo está un par de segundos en pantalla, Patricia quedó feliz con su participación. «Estuve con tremendos actorazos y todos tratándote por igual. Dejaron todas mis líneas porque a veces una graba y no sabe qué queda. Me gusta muchísimo la actuación, porque puedes dormir poco, estar horas en el set, pero lo pasas bien», sentenció.