Gisela Molinero ganó popularidad en nuestro país tras su paso por «Morandé con Compañía» y la escena revisteril. Hoy se alejó completamente de ese mundo y vive una vida muy distinta en Buenos Aires, Argentina, junto a su pareja, Patricio Galaz.
En conversación con «LUN», la modelo contó que tomó esa decisión por lo mucho que ha cambiado la televisión. «Ya no hay espacios como había antes (…), es triste y lo veo con ex compañeras mías. Dije o me abandona la carrera o mejor me corro yo, eso fue lo que sucedió», explica.
La vida de «jubilada joven» de Gisela
Hace dos años que Gisela partió junto al exfutbolista a Argentina y hoy ambos están dedicados a la construcción y a los negocios inmobiliarios, lo que le permite llevar una vida de jubilada joven.
Relajada o posando ?? 🤦🏼♀️🤣🤣🤣 pic.twitter.com/YPvv4v4kIa
— gisela molinero (@giselamolinero) 5 de agosto de 2018
«Es un buen negocio, porque la tierra nadie te la saca y es nuestra jubilación, me jubilé a los 31 años, somos juvilados jóvenes», cuenta.
No obstante, no todo ha sido bueno para Molinero. También reveló que en 2017 tuvo un embarazo tubárico y se le reventó una trompa. Con Patricio están intentando tener un hijo, pero hoy tiene «un 50% menos de fertilidad».
Mi felicidad depende de una persona y esa soy yo !!! 💕💕💕 pic.twitter.com/nUzfF2kRI2
— gisela molinero (@giselamolinero) 17 de diciembre de 2018
Sobre su regreso a la televisión chilena, Gisela se muestra decidida. «De Chile me invitan a programas, pero no tengo ganas, estoy en un estado de paz y tranquilidad que no quiero saber nada con el maquillaje ni las extensiones», confiesa.