Le costó caro toda la mala onda que Piers Morgan le tiró a Meghan Markle.
Y es que el presentador británico, uno de los más conocido en el Reino Unido, abandonó el programa matinal que dirige tras sus dichos contra la duquesa de Sussex.
Según el canal privado ITV, Piers decidió dar un paso al costado. «Tras mantener conversaciones con ITV, Piers Morgan ha decidido que es el momento de abandonar (el programa) Good Morning Britain«, informó el canal.
Esto debido a los recurrentes ataque que Morgan ha hecho en contra de Meghan Markle. Lo que ha generado una serie de denuncias y quejas por parte de los televidentes.
De hecho Ofcom, el ente regulador de los medios de comunicación (una especie de CNTV británico), recibió más de 41 mil quejas que los televidentes pusieron luego de los comentarios de Morgan en contra de Markle tras su entrevista.
El periodista aseguró «no creer una sola palabra» de lo que Meghan había conversado con Oprah Winfrey.
Esto por los dichos de la actriz, donde le aseguró a Oprah que habían trabajadores de la realeza que estaban preocupados por el color de piel de su hijo Archie.
«En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera», expresó la duquesa de Sussex.
Estos dichos fueron respaldados por Harry en la misma entrevista.
De hecho, a raíz de esta situación, un portavoz de Ofcom señaló que: «se ha lanzado una investigación sobre el episodio del lunes de Good Morning Britain bajo nuestras reglas contra el daño y la ofensa».
No fue el único problema
Sin embargo, este no fue el único problema que tuvo Piers Morgan en el programa.
Esto porque hace unos días tuvo un fuerte enfrentamiento con el presentador del tiempo Alex Beresford, quien lo acusó de decir esas cosas de Meghan porque él había tenido una relación con la duquesa, que ella cortó de manera unilateral.