No hay duda de que este 2015 nos dejó muchos momentos para agradecer y otros para dejar en el pasado. Pero si quieres empezar el 2016 con el pie derecho en cosas del amor, puedes recibir una ayuda extra gracias a estos rituales que te ayudarán a que Cupido te lance una de sus flechas:
Afirma tus deseos
Escribir en un papel qué es lo que quieres recibir en 2016 es una forma de decretar tus sentimientos y desos. Realiza una lista de afirmaciones en tiempo presente o una lista de deseos.
Guarda un cuarzo rosa
De acuerdo a los entendidos el cuarzo rosa es la piedra del amor y la paz y representa el cuarto chakra del corazón. El 31 de diciembre, pon el cuarzo dentro de una copa con vino tinto, toma el vino y después envuélvelo en un papel de seda rojo y colócalo dentro del sostén. A la hora de irse a dormir, ponlo debajo de tu almohada.
Di en voz alta lo que deseas
La fe mueve montañas. Puedes rezar, meditar o repetir el mantra que desees. La idea es que tengas fe en algo que exceda lo terrenal.
Ropa interior roja
Una típica tradición que señala en la noche del 31 de diciembre debes usar ropa roja para llamar al amor. Pero ojo que alguien deber regalártela.
Utiliza velas
Para muchas personas las velas son signo de paz y serenidad. Utiliza velas de colores rojizos o rosados cuando estés pensando en ese amor que deseas.
Feng Shui
De acuerdo Feng Shui para el amor; puedes comprar los objetos de dos en dos. Ten objetos simétricos en tu habitación para atraer una energía de pareja positiva.