¿Eres mal@ para tomar agua? Hidratarse es clave para la salud de tu organismo y más aún en épocas de altas temperaturas.
Por lo mismo, existen alternativas para que poco a poco te vayas acostumbrando al sabor del agua y puedas consumir suficiente cantidad de líquido diario que tu cuerpo necesita. ¡Y además tienen un rico sabor!
Una gran alternativa es el agua saborizada y algunas de las opciones más refrescantes y deliciosas son las aguas saborizadas con frutilla o mandarina.
¿Cómo prepararlas? Sólo debes poner un poco de la fruta en un litro de agua y listo. Recuerda que no debes exprimirla, sino que cortar un pedacito de la fruta y echarla en un vaso o botella con agua. ¡Te encantará su delicioso y saludable sabor!
Además, es importante que prefieras líquidos más saludables, como el agua de coco Zico, o prepares en tu propia casa aguas con sabores. ¡Anímate a probarlos!
¿Quieres conocer más consejos sobre aguas saborizadas y todos los beneficios que tienen para tu salud? Entonces revisa la columna de Carola Bezamat, ¡de seguro amarás el agua después de leerla!
¿No te gusta tomar agua? Anímate a disfrutar los beneficios de las aguas saborizadas hechas en casa