Desde que comenzó el reality «Doble tentación», ha vivido diferentes polémicas, pero nunca una como la que se viene gestando hace semanas, donde se ha visto el incremento de la violencia al interior del espacio de telerealidad de Mega.
En los últimos capítulos se ha mostrado una serie de enfrentamientos donde se critica a Dominique Lattimore por su color de piel.
La chica ha sido atacada en reiteradas oportunidades por su origen, sobre todo por la venezolana Oriana González Marzoli y su pareja, el argentino Luis Mateucci.
Ante esto, la mamá de Dominique, Cecilia Navarrete, conversó con «Las Últimas Noticias» y se mostró muy preocupada por esta situación, a tal punto que al ser consultada por el periodista de este medio.
El representante de la actriz, Mauricio González, expresó que «la mamá está súper mal, la verdad. Han sido bien complicados los últimos días. Las cosas no están fáciles porque el nivel de violencia que ha vivido la Domi es heavy. Se sobrepasaron todos los límites. Lo que ella ha pasado da para invocar la ley Zamudio«.
El representante de Dominique aseguró que se han referido a ella incluso en términos más duros. «Por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia sicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final», contó González.
Frente a la posibilidad que la morena renuncie a su participación en el reality, acto que aseguran Dominique ha presentado en reiteradas ocasiones, no se llevaría a efecto puesto que existiría una millonaria multa que deben cancelar.