Durante la jornada de este martes, la modelo fitness Nicole Moreno ha compartido preocupantes registros a través de su cuenta de Instagram, donde ha hecho graves acusaciones y también ha advertido de que se encuentra ‘al borde de la muerte’ junto a su hijo.
Anteriormente había acusado a Adriana Barrientos y su ex manager Julio Canales de bullying y de intento de asesinato. Luego, compartió registros desde un vuelo que tomó este lunes, donde escribió misteriosos mensajes y fue escoltada por la policía.
Y ahora último, Nicole compartió una publicación donde escribió «Me salvé de la muerte» y otro contradictorio mensaje de «A minutos de ser asesinada». También hizo un llamado desesperado con: «2015-2020????????????????? Que esperan! Por qué quieren desviar mi muerte ( Asesinato ).????? Quien soy yo?».
Te puede interesar: Adriana Barrientos respondió acusaciones de Nicole Moreno
Durante este martes también ha hecho un par de transmisiones en vivo e historias en Instagram, donde hace varias acusaciones. En una se le ve llorando desesperada y hace mención al periodista Juan Pablo Queraltó, pero no aclara qué tiene que ver él con la situación.
Sus registros han provocado gran preocupación, al punto de que el nombre «Luli» es tendencia en Twitter.
Esta fue su última publicación y algunos videos que Nicole compartió:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Copuchas Chilensis 🤭 (@copuchaschilensis) el