Este jueves en «Mucho Gusto« se vivió un especial momento que tuvo como protagonista a la animadora del espacio, Karla Constant.
Todo se dio luego de que la ganadora de «Protagonistas de la Fama», Catalina Bono, visitara el matinal e hiciera algunas confesiones sobre su vida íntima.
En el panel hablaban sobre las parejas que viven en el extranjero juntas, tal como le ocurrió a la cantante y a su esposo Pancho Moller, quienes están radicados en España. En ese contexto, Luis Jara sorprendió a su compañera al preguntarle por su propia experiencia.
La pregunta incómoda
«Yo conozco parejas que han hecho lo mismo que tú, y al poco tiempo ya se separan, porque uno en la soledad se conoce. Porque como no tienes la red de apoyo, y el que está al lado es el único que te contiene, a veces no encuentras la respuesta que esperabas», comentó Karla.
En ese momento, el cantante lanzó su pregunta:“¿Puedo ser tu confidente, Karla? ¿Te pasó algo así?”.
Constant quedó descolocada ante su pregunta, pero accedió a referirse a su experiencia.
“Es que yo siempre tuve el sueño de vivir fuera, pero efectivamente hay veces que uno no encuentra lo que esperaba. No voy a entrar más en detalles, porque sería súper injusto, porque tengo pantalla y él no. Me parece que no”, dijo en un principio.
“¿Sabes lo que pasa? Uno necesita alguien que te abrace. Mira, que ni siquiera te diga algo. Y yo creo que eso me hizo mucha falta. Yo quería ser como power, pero ahí te das cuenta que eres muy frágil y que necesitas a tu mejor amiga, tú mamá, tu hermana, y no lo tuve. Entonces, yo creo que hay parejas, como ustedes (le dice a Cata Bono), que pasaron eso, y lo van a seguir pasando, porque la base ya está muy sólida. Entonces, doble mérito“, sentenció la animadora.
Cabe señalar que Karla dejó el país en 2008 para irse a vivir a Argentina con el productor Salvador León. En ese entonces tenía siete meses de embarazo y finalmente en 2011 el matrimonio llegó a su fin y ella regresó a Chile.