Este pasado miércoles se transmitió un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo», donde las invitadas fueron Francesca Cigna, conocida como Blanquita Nieves, Antonella Ríos y Kenita Larraín. En el espacio hablaron de la maternidad y sus proyectos personales, lo que estuvo cargado también de humor y emotivos momentos.
Y uno de esos momentos más emotivos fue cuando la numeróloga hizo una predicción sobre Ríos.
Primero, Kenita le dijo que la energía que acompañará a la actriz este 2020 será principalmente desde Venus. «Es un planeta bien amoroso, fíjate. Es un planeta que te podría ayudar a encontrar el amor. El amor más desde el corazón, no desde la necesidad de estar con un otro. No tanto desde la carencia», expresó.
También la ‘rubia de ojos azules’ le aconsejó a la actriz ponerle atención a su lado emocional y ‘revisar todo el tema de la madre’.
En esa línea, Kenita explicó: «Cómo eran las emociones. Si eran más bien rígidos, si decían ‘te quiero’, si se abrazaban, si se enojaban mucho y decían cosas que no tenían que decir. Cómo era este mundo emocional respecto a tu madre contigo como niña, porque la infancia nos marca muchísimo».
Pero el momento más emotivo fue cuando la modelo analizó la fecha de nacimiento de Ríos. «Acá te sale muy marcado el tema de la soledad, de la soledad profunda. No sé si alguna vez cuando niñita a lo mejor te sentiste como con depre o tuviste depresión, no sé si diagnosticada o no, pero es como un vacío. No importa cuánta gente tengas alrededor tuyo, es como una soledad súper profunda que llega a doler», explicó, sorprendiendo a la actriz.
Te puede interesar: Camila Recabarren habló de la salud de su mamá
Por último, Kenita agregó: «Para que esta energía que entra este año, que es Venus para ti, el amor, ojalá pudieras mirar eso y hacerte cargo en el sentido de preguntarte por qué me sentí así. La solución no es encontrar una pareja, es encontrarte a ti».
En ese momento Fran García-Huidobro intervino diciendo: «Te emocionaste».
«Es que me pensé chica y me dio pena», reconoció Ríos emocionada. Ahí recibió un abrazo de la panelista Maly Jorquiera y también de Kenita.