Prancer es un pequeño chihuahua de Nueva Jersey que se ha vuelto viral después de que su madre adoptiva compartiera en Facebook los detalles de su oscuro pasado. La mujer relató que lo adoptó hace un año en un albergue, donde estaba tras la muerte de su anterior dueño.
Se trata de Tyfanee Fortuna quien comenzó escribiendo: «No hay un mercado muy grande para los neuróticos, el hombre odiando, odiando a los animales, los niños odiando a los perros que parecen gremlins. Pero tengo que creer que hay alguien ahí fuera para Prancer, porque estoy cansada y también mi familia».
En ese contexto, la mujer decidió relatar su experiencia con Prancer, el perrito chihuahua. «Todos los días vivimos en las garras del demoníaco paisaje infernal de Chihuahua que ha creado en nuestra casa», explicó la dueña del perro, y agregó que «si tienes un Chihuahua probablemente sabes de lo que estoy hablando».
Respecto a eso, Tyfanee Fortuna comparó a Prance con el meme del Chihuahua, indicando que literalmente era como se dice, un 50% de odio y un 50% tiembla. «Si estás intrigado y horrorizado por cómo suena este animal, espera… hay más», sostuvo.
¡Prancer odia a los hombres!
El antiguo dueño de Prancer estaba entrando en la vida asistida y su familia no sabía qué hacer con Prancer, que no estaba socializado. Por lo que la actual dueña se acercó al perrito. «Vivió una vida muy aislada. Sus primeras dos semanas conmigo estaba tan gordo y asustado. Nunca comió comida para perros en su vida», explicó Tyfanee Fortuna.
El Chihuahua lleva seis meses con su nueva familia, y rápidamente se unió a la madre de Tyfanee Fortuna. «Fue aquí cuando empezamos a ver la gravedad de sus problemas de protección con hombres y otros animales», dijo. «Él sabe lo que es aceptable y lo que no, pero su rabia se apodera a veces». ¡Y es que Prancer, nunca ha aceptado a su marido!
Es en ese contexto en que la mujer, en su publicación advierte a aquellas personas que se llevan bien con sus maridos a que no lo adopten a menos que los odien. Por otro lado, indicó que con las demás mascotas es igual de insoportable. «¿Tienen otros perros? ¿Gatos? No apliques a menos que les guste ser sacudidos como un ragdoll por una máquina de ira de 13 libras».
Sobre los niños, Tyfanee Fortuna comentó que Prancer nunca ha estado en presencia de un niño, pero «ya puedo imaginar los ruidos demoníaco y la furia temblorosa que estallaría de su cuerpo si lo estuviera. Prancer quiere ser su único hijo».
Aquí la publicación completa: