Los hermanos Raúl y Gabriel, que conforman el dúo “Power Peralta”, lanzaron un nuevo video para homenajear al Rey del Pop quien, si estuviera vivo, habría cumplido 59 años este 29 de agosto.
“Blood on the dancefloor” fue el tema elegido. Una canción compuesta por Michael Jackson y Teddy Riley en el año ‘91 y que tiene un significado muy especial para los hermanos Peralta, especialmente para Gabriel, ya que es la frase que se tatuó en su pecho cuando Jackson falleció el 25 de junio del 2009.
Sentimiento, danza y sensualidad son algunos de los ingredientes que contiene el nuevo registro realizado por «Power Peralta», en el que no sólo destacan como los creadores de la coreografía, sino también en la dirección y en el desarrollo artístico de la propuesta.
“La gente sabe que nuestros primeros pasos fueron inspirados por Michael. Tomamos su sello, su esencia y lo llevamos a nuestro estilo, siempre buscando que su legado artístico esté inmerso en nuestro baile e interpretación. Es muy especial para nosotros poder seguir interpretando su música y aún más en un momento tan especial como el recuerdo de su cumpleaños”, declaró Raúl.
Mira el video a continuación: