Hace unos días te contábamos que Camila Recabarren y su polola, Dana Hermosilla, partieron juntas a África. La modelo emprendió este desafío con un objetivo claro: reencontrarse con las personas que conoció en Lesoto, en marzo de este año, y ayudarlas.
La pareja viajó con maletas llenas de juguetes, ropa, útiles de aseo y escolares para los niños de esa localidad. A través de su cuenta de Instagram, Camila ha ido mostrando la alegría de esas personas al recibirla, así como su propia felicidad por vivir esta experiencia solidaria.
«Amo poder compartir esto que tanto me gusta hacer con ustedes porque sé que igual lo disfrutan y a muchos de ustedes les gustaría hacerlo, aunque muchas veces no se puede, por que viven con lo justo y hay que pagar las cuentas. Pero aveces con compartir y sacarles una sonrisa a otros basta«, partió escribiendo en una de sus últimas publicaciones.
Luego agregó: «Esta vez quise hacer un viaje más largo (para mi país siempre estaré) pero quise ver si me la podía, y me di cuenta que sí, así que, como hoy fue Lesoto-África, mañana quien sabe donde me lleva la vida a repartir alegría. De algo estoy segura, de que no pararé, y que mi palabra la cumplo. ¡Promesas son promesas!».
Revisa algunas postales del viaje solidario de Camila Recabarren:
.
.
.
.