En cada encuentro sexual realizamos distintas posiciones sexuales de acuerdo a lo que nos gusta, nos acomode, no excite.
A veces las poses son siempre las mismas y en algunas ocasiones es necesario innovar. Esto además puede jugar un papel fundamental para revivir la pasión dentro de tu relación de pareja.
El Kamasutra se ha transformado en un libro legendario que ha ayudado en muchas relaciones y a pesar de que aquí no verás e libro completo, te mostraremos algunas posiciones que pueden ser más placenteras para ellos y otras que pueden satisfacer mejor las necesidades de ella, dependiendo del sexo de tu pareja.
Pero es importante saber cuál es la favorita de él y ella, por eso te dejamos las poses sexuales favoritas de las mujeres versus las de los hombres.
Las posiciones secuales favoritas de las mujeres:
Misionero
Esta posición favorece el contacto visual y corporal. Es una de las posturas más clásicas y es perfecta para iniciar un encuentro sexual y luego probar otras posturas.
Cucharita
Una posición excelente si ella se encuentra embarazada. También es muy buena para conciliar el sueño tras el coito y perfecta para mejorar tu vida sexual. Se recomienza sincronizar la respiración para alcanzar mayor placer.
La profunda
Al tener el cuerpo algo levantado de la superficie, la mujer nota mejor la penetración.
El Sometido
También conocida como el Amazonas esta es una de las posiciones sexuales más recomendadas para las mujeres que están muy seguras de sí mismas. Además en este caso ellas deciden el ritmo.
Revisa: Estas son las 5 posturas sexuales más populares en el mundo
Las posiciones sexuales favoritas de los hombres:
Estilo perrito
Esta postura te va a ayudar a mejorar tu estado físico porque requiere de un gran esfuerzo.
Koala
Esta es una de las posiciones más sexys que existen.
La vaquerita / Ella arriba
Para esta posición hay que dejar la vergüenza a un lado, pero ellos disfrutarán lo que ve y a ti te dará mayor satisfacción.
El deleite
Es una posición sexual cómoda para él porque puede determinar el movimiento y tú puedes jugar con tus piernas. Se alcanza una penetración más profunda.
Bonus Track: 69
Placer mutuo que nunca falla y siempre gusta.