Hace unos meses Katherine Orellana protagonizó junto a su esposo Jorge Cáceres una fuerte polémica luego de que ambos acusaran episodios de violencia intrafamiliar y consumo de drogas. En los medios de comunicación del país se pudo ver cómo el uno al otro se dedicaban insultos en los programas de televisión, pero al parecer todo habría cambiado para mejor.
Y es que se supone que la ex pareja debía mantenerse distanciada, pero el programa «Intrusos» reveló que esto no ha sido así, asegurando que fuentes han visto a Katherine y Jorge caminando de la mano por Rancagua.
¿Reconciliación?
El programa de farándula quiso saber la versión de la cantante, por lo que fue a consultarle si era posible una reconciliación con su ex. Si bien «La morenaza» no confirmó ni negó un regreso, sí admitió que se había visto con Jorge y que lo estaba apoyando en su proceso de cambio.
“Él está haciendo las cosas bien y yo lo estoy apoyando. Con jorge tenemos un hijo en común y si él hace las cosas bien tiene todo mi apoyo. Me casé con él y lo voy a apoyar, lógico”, fue todo lo que quiso decir al respecto.
Katherine, con humor, declinó dar más detalles, pues tiene claro que “Por la boca muere el pez, entonces prefiero irme cauta con todas mis declaraciones con respecto a ese tema”.