No cabe duda que el 2020 fue un gran año para Camilo Echeverry, quien se posicionó como uno de los artistas más escuchados en el último tiempo, consolidándose con varios hits como Favorito, Tutu o Vida de rico.
El colombiano que ha sido inspirado en gran manera para sus canciones por su esposa, Evaluna Montaner, estrenó su primer disco, llamado «Por primera vez». Este fue todo un éxito y le permitió ganar su primer Grammy Latino.
Camilo además ha colaborado con grandes de la música hispana, como lo son Shakira y Pablo Alborán, por lo que probablemente lo sigamos escuchando en otras canciones en conjunto. Y puede que colabore…¿con Paloma Mami?
La opinión del colombiano sobre la chilena
En una entrevista al medio «Vamo’ a calmarno'», Camilo reveló que ha compartido con Paloma Mami y le gustaría hacer una colaboración con ella.
«Me encantaría, pero por ahora no estoy en planes de nada concreto, pero sí me encantaría. Tuve la oportunidad de estar escribiendo, en varias oportunidades, con Paloma Mami y es un personaje que admiro mucho», reveló el cantante.
En el espacio la voz de Favorito reveló que este 2020 pensaba llegar a Chile en concierto, pero la pandemia detuvo esos planes. «Sueño con ir a Chile, no he ido nunca en mi vida, este año 2020 era el año donde ponía mi enfoque en ir a Chile, lo tenemos pendiente todavía. 2021 será el año», expresó.
El cambio de casa de Camilo y Evaluna
Actualmente, Camilo vive con Evaluna en Bogotá, Colombia. A pesar de estar lejos de Miami, donde inicio su carrera musical, el joven de 26 años sigue trabajando en las promociones de su disco y en crear nueva música.
Recordemos que la joven pareja vivió cerca de 8 meses en la ciudad estadounidense, después de contraer matrimonio en febrero de 2019. Ahora, es la primera vez que viven solos en Colombia, ya que antes vivieron en la casa de la familia Montaner.
Te puede interesar: Camilo revela que usa la ropa de su suegra: ‘No compro ropa hace 6 meses’
Respecto a este cambio de casa, se debió principalmente a que Evaluna tuvo que llegar a Bogotá para ser parte de la serie juvenil «Club 57» que volvió a retomar sus grabaciones tras la pandemia. Si bien son algunos meses que estarán ahí, Camilo decidió acompañarlo.
Es más, en el programa «El rincón de la tribu» contó el por qué ‘regresó a casa’, su tierra natal, donde para él no tiene que ver con el lugar físico. «Mi hogar es Evaluna», reveló el cantante, quien decidió acompañar a su esposa en las grabaciones de la serie.