Actitud de Patricia Larraín en el programa «La Divina Comida», causó molestia y fue criticada en varias ocasiones en redes sociales.
Este sábado los participante de una nueva versión del programa Divina Comida, fueron: Patricia Larraín, Yuhui Lee, Juan Carlos Pollo Valdivia y Daniela Castillo, quienes compitieron para convertirse en el mejor chef y anfitrión
El capítulo comenzó con Daniela Castillo como anfitriona, recibiendo a los invitados en su departamento.
Divina Comida: Daniela Castillo confesó traumática experiencia con un fanático
Fue en esa instancia, donde Patricia Larraín recibió la mayor parte de las críticas. Esto debido a su actitud, frente a las preparaciones que realizó la cantante.
El menú de la ex participante de Rojo: entrada a base de jamón serrano y mozzarella, un plato de fondo con dos tipos de puré y carne y postre estilo babarua, no fue del gusto de Patricia.
Encontró la carne muy cruda y las porciones muy abundantes: “La carne no estaba muy caliente, no predominó el sabor a cilantro y porque el babarua no me gusta”, fueron parte de los comentarios de Patricia al momento de calificar las preparaciones.
Esto, más otros comentarios, molestó a los televidentes de La Divina Comida, quienes expresaron su malestar en redes sociales, catalogándola como desagradable y mañosa.