En Hollywood la mayoría de las estrellas se conocen y han compartido en un sin fin de oportunidades, haciendo que los lazos se fortalezcan y nazcan amistades. Sin embargo, en algunos casos los problemas y la fama, han sido responsables de separar y romper para siempre las relaciones, como sucedió con estos famosos.
– Lady Gaga y Madonna
El problema comenzó cuando la Diva del Pop señaló que Lady Gaga le copiaba, luego de que la cantante lanzara su canción ‘Bor This Way’, la que para Madonna era muy similar a uno de sus éxitos históricos ‘Express Yourself’. A raíz de esto, Gaga se defendió diciendo que: «Ella quiere generar polémicas innecesarias y buscar desesperadamente la atención mediática».
– Paris Hilton y Kim Kardashian
La heredera, quien hace poco tiempo visitó nuestro país, era la amiga inseparable de Kim Kardashian. Sin Embargo, del amor pasaron a “odiarse”, luego de que distintos medios de Estados Unidos las comenzaran a comparar y a comentar del éxito de una por sobre la otra, como sucedió cuando el periodista Dan Harris le preguntó a Paris sobre el bajo rating en su reality a diferencia del de la familia Kardashian, que crecía rápidamente.
– Jake Gyllenhaal y Ryan Phillippe
¡Ellos se pelearon por amor! Durante mucho tiempo los actores mostraron su amistad a través de las luces y las cámaras, pero eso terminó cuando Reese Witherspoon, la ex de Ryan Phillippe, se cruzó en el camino del protagonista del “Día después de mañana” y tuvieran una relación de casi dos años.
– Miley Cyrus y Demi Lovato
Ambas se conocieron desde pequeñas cuando participaban en el famoso canal Disney. Sin embargo, esa amistad que también se mantuvo en la adolescencia, desapareció cuando Miley subió a su cuenta de Youtube videos burlándose de Demi y Selena Gómez. Desde ahí, la dueña de ‘Cool for the summer’, dejó de hablarle.
– Justin Bieber y Taylor Swift
Ambos cantantes rompieron relaciones cuando la amistad entre la intérprete de ‘Shake it off’ y Selena Gómez se fortaleció, luego de que ambos terminaran su relación.