Miguel Bosé y Daniela Vega sorprendieron en las últimas horas con unas fotografías juntos y muchos se preguntaron a qué se debía este maravilloso encuentro.
El cantante español compartió una foto junto a la actriz chilena en sus redes sociales, donde confesó que cayó rendido a sus pies. «Con Dani Vega y hermano en Panamá. Una mujer más que fantástica. Única. Irrepetible. Caí rendido», expresó el cantante en la publicación.
La selfie según Daniela
Por su parte, Daniela Vega ya había mostrado lo bien que lo ha estado pasando en Panamá, lugar al que viajó para presentarse en el festival de cine del país. Y justamente contó la verdad tras la selfie junto al talentoso español. «Ya, Dani ponte acá», le habría dicho el cantante a la actriz, a lo que ella le respondió que ese no era su perfil. «Ya bueno ya, yo al otro lado entonces», cedió Bosé. «Matias (hermano de Daniela): yo creo que mejor aquí por la luz. Miguel: siii toda la razón Mati. Ya Dani aquí. Yo: no se diga más y flash», escribió Vega en su Instagram.
Y luego agregó: «Gracias Panamá por estos días impresionantes con películas estupendas paisajes de ensueño y amigos queridísimos, como the king Miguel Bosé y por su puesto the prince matías Infante», expresó.