Cada vez queda menos para que se realice la Boda Real y se saben más detalles sobre cómo será este evento que tiene a todo el mundo expectante. Esta vez fue Meghan Markel quien sorprendió con el anuncio.
Y es que ya solo quedan dos semanas para que se lleve a cabo la esperada boda real. Esta vez la noticia llegó luego de que Megan Markle, anunciara que no tendrá damas de honor durante la ceremonia.
Lee: Con esta dieta Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para su matrimonio
Por su parte, Harry, ya eligió a su padrino, anunciando que será su hermano William,quien hace poco fue padre. Sin embargo, la ex actriz señaló que ella no escogió a nadie para acompañarla en el altar.
La razón
Este anuncio no corresponde a tema protocolar, si no que a una decisión de la ex actriz. Tal como lo anunciaron desde el Palacio de Buckingham, donde señalaron que Meghan no tendrá dama de honor.
La razón es que tiene muchas amigas y no puede elegir solo a una.
Hay que recordar que, a diferencia de las bodas en Estados Unidos, en las bodas reales solo se puede tener a una dama de honor.
Por lo que la futura esposa de Harry decidió no elegir a ninguna de sus amigas y prefirió que la acompañen todas juntas en la ceremonia.
«Tiene un grupo de amigas muy cercanas y no quería elegir a una por encima de otra», explicaron desde el palacio real. Además, agregaron que todas la han ayudado mucho en este proceso.
.