Sin duda que los seguidores de la corona británica están expectantes, ya que el embarazo de Meghan Markle ya está en su etapa final. Y una de las preguntas que se ha repetido durante el último tiempo tiene que ver con ciertas decisiones que debe tomar el matrimonio.
A estas alturas, los arreglos de la nueva casa ubicada en Frogmore Cottage ya están casi listos, y Meghan ya se está preparando para un parto natural asistido con una doula y también se han tomado los resguardos hospitalarios necesarios para el gran día.
Lee También: ¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán juntos el 14 de febrero?
Pero algo que todavía está pendiente, es la elección de los padrinos del primer hijo de la actriz y el príncipe. De acuerdo a una fuente cercana a la familia real, consignada por la revista US Weekly, el hermano de Harry, el príncipe William, y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no están considerados en la lista de posibles candidatos.
¿El motivo?
La razón, según mencionó el informante de la casa británica, es que “¡Ya van a ser tío y tía!“, excusa que a simple vista suena bastante extraña.
Sin embargo, el experto en temas de la corona, Robert Jobson, explicó que esto puede tener relación con que no se acostumbra a que los hermanos de los padres sean padrinos ya que van a influir en la vida del niño o niña de alguna u otra forma.
Es por esto que algunos de los nombres que ahora suenan fuerte para ocupar esa posición son Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan; y el consultor Markus Anderson, amigo también de la pareja y uno de los que los presentó.
Otros nombres que han circulado son el del actor George Clooney y Amal, Elton John y hasta Serena Williams, pero lo cierto es que solo lo sabremos en unos meses más.