Leer a tus hijos, incluso antes de que nazcan tiene beneficios para ellos. Esto, según lo que han investigado los especialistas ¿Cuáles son estos beneficios?
Según los expertos, los bebés necesitan de la atención de la mamá mucho antes de nacer. Es por esto, que es importante que le hables por su nombre mientras estás embarazada, le pongas música relajante y también le leas, para generar una mayor conexión con tu bebé.
Lee: Ejercicios que puedes hacer para evitar ganar peso demás durante el embarazo
Además, así puedes mejorar y aumentar su vocabulario, facilitas su aprendizaje en el futuro y también ayudas a su desarrollo intelectual temprano. También, es muy importante que ambos papás participen en este ejercicio, porque así el bebé podrá reconocer más fácilmente las voces y se sentirá más seguro
¿Cómo leerle a tu bebé mientras se encuentra en el vientre?
Según los expertos no importa si es un libro infantil o uno para adulto, ya que, ambos entregan los mismos beneficios. Al final lo más importante es que entregues una sensación de bienestar.
Además, los especialista recomiendan que le leas de forma periódica durante todo el embarazo y que con media hora al día es suficiente para que tu hijo pueda reconocer tu voz.