Este miércoles 9 de diciembre la duquesa de Cambridge Kate Middleton cumple 37 años, ocasión que celebrará en familia junto a sus tres hijos: el príncipe George (5), la princesa Charlotte (3) y el príncipe Louis de apenas ocho meses.
Sin embargo, quien no podrá estar presente en la reunión familiar será su esposo, el príncipe William.
¿El motivo? Como miembro de la realeza británica, William deberá cumplir con un compromiso oficial en el Royal London Hospital, donde se celebrará el aniversario n°30 de una ambulancia aérea del recinto médico, según informó el Palacio de Kensington.
“El duque de Cambridge visitará el Royal London Hospital el miércoles 9 de enero para reconocer el trabajo que sus paramédicos brindan salvando vidas en Londres“, informaron a través de un tuit oficial del palacio.
London’s Air Ambulance has been providing life-saving treatment to the 10 million people who live and work in London for 30 years.
The Duke of Cambridge visited @LDNAirAmb to learn more about the challenges of working as a first responder in the capital #30YearsSavingLives pic.twitter.com/a7qAjegNdC
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 9 de enero de 2019
Cabe destacar que el príncipe William trabajó entre los años 2015 y 2017 en el servicio médico aéreo, por lo que esto no es un mero compromiso. Además, trabajó como piloto de búsqueda y rescate durante cinco años con la fuerza aérea británica.
Through his work as an air ambulance pilot for the @EastAngliAirAmb, The Duke has seen first-hand the impact @LDNairamb first responders have upon the lives of patients with critical injuries.
Find out more about his Patronage of #30YearsSavingLives: https://t.co/PTAfDNaQTZ pic.twitter.com/7O8IeVfzz4
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 9 de enero de 2019
Celebración «en privado»
Independiente de esta fecha especial en la que cumple 37 vueltas al sol, Kate tampoco gozará de mucho tiempo para celebrar. Lo anterior, debido a que esta semana el príncipe George vuelve a la escuela.
Por lo mismo, desde Kensington solo revelaron que Kate pasará el día “en privado”. No así como el año pasado donde organizaron una pequeña fiesta con invitados VIP y que coincidió con el embarazo de Louis.
Recientemente la cuenta oficial del palacio agradeció las muestras de afecto y saludos a la duquesa.
Thank you everyone for all your lovely messages on The Duchess of Cambridge’s birthday 🎈 pic.twitter.com/sXylZL1xqH
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 9 de enero de 2019