Al parecer, el principe Harry y Meghan no podrán disfrutar de su primer San Valentín como casados, debido a las obligaciones reales. Así al menos ha trascendido en la prensa internacional, donde señalan que Harry debe viajar en esa fecha.
Desde el Palacio de Kensington anunciaron hace unos días que Harry tiene un compromiso formal y en solitario fuera del país, el próximo 14 de febrero.
Lee También: ¿Qué hace que Kate y Meghan se parezcan a Diana de Gales?
¿Dónde va Harry?
El duque de Sussex llegará hasta Noruega, para desempeñar labores como Capitán General de los Royal Marines, rol designado en 2017 luego que su abuelo, Felipe de Edimburgo, abandonara el cargo.
Se espera que durante la visita, Harry se reúna con el personal militar de la base, y participe de un entrenamiento de los marinos en las instalaciones ubicadas en el Círculo Ártico.
Por otra parte, se cree que Meghan también tendrá compromisos agendados para ese día, aunque desde el Palacio de Kensington no han informado nada de manera oficial.
En el caso del príncipe William y Kate Middleton, se desconoce si tendrán actividades oficiales para esa fecha, por lo que en teoría podrán disfrutar de un romántico día en familia.