Desde hace algunos meses que Cristián de la Fuente y su familia está instalada en Chile, luego que su hija Laura quisiera vivir en nuestro país.
Y aunque los proyectos del animador nacional están en Estados Unidos y en México, se ha visto que sigue en su país natal. Por lo que Mauricio Pinilla le consultó cuál es el motivo de que no haya regresado a Miami, ciudad donde estaba radicado.
Y según lo que Cristián de la Fuente aclaró en el programa Fuera del Área, se encuentra en Chile debido a la petición de Laura.
La decisión de Cristián de la Fuente y su familia
«Nosotros estamos acá porque la Laura quiere estar acá. Yo no trabajo en Chile, mis trabajos con Estados Unidos y México. Nosotros vivíamos en Miami, porque nos quedaba cómodo y cerca; para que la Angélica pudiera venir a Chile, yo pudiera viajar a distintos lugares. Pero yo nunca trabajé en Miami», explicó.
«Cuando cambiamos esa base a Chile, claro, me queda más lejos, pero la Laura quiere estar acá. Para mí sería mucho más cómodo vivir en Estados Unidos o en México, aunque por problemas de seguridad, a la Angélica y a Laura no les gusta mucho México», detalló Cristán de la Fuente.
«A mí me encanta México, la gente es muy cariñosa, pero me pasa que si la Laura quiere estar acá, estamos acá. ¿Dónde vamos a estar el próximo año? No sé. Ella, por lo menos, quiere quedarse uno o dos años acá, pero después le dije: la vida puede cambiar», añadió en el espacio.
Por último, el esposo de Angélica Castro señaló que «nosotros hemos aprendido a ir viviendo la vida como si fuera una ola. A leerla e ir acomodándote. Yo nunca pensé que iba a vivir en tantos lugares, nunca pensé que iba a terminar viviendo en Chile tan luego».