Julio César Rodríguez, quien debutó hace una semana en la animación de «La mañana» de Chilevisión, ha llamado la atención por un hecho puntual.
Y es que el periodista ha ido a trabajar con su mascota, una perra de nombre Blanquita con la que están todos felices.
“La Blanquita es un regalo que tengo que agradecerle a la Laura, porque ella era muy buena para rescatar perritos”, contó el animador este miércoles en el matinal.
“Cuando nos separamos, ella (Laura) se llevó tres perros y me dijo ‘te voy a dejar a la Blanquita que va a ser la mujer de tu vida’”, agregó el animador que antes de su relación con la uruguaya no era muy amante de los animales.
Asimismo, Julio César reveló por qué ha tenido que ir a trabajar con Blanquita y es que justo en estos días no tiene con quien dejarla, pues su nana está de vacaciones.
“Yo siempre he andado con la Blanca en épocas como cuando la nana está de vacaciones, nos acompañamos, no le gusta quedarse sola, entonces ahora tendría que pasar sola de las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. Por eso prefiero andar con ella, anda conmigo, va a la radio, va al set del late”, añadió el rostro de Chilevisión.
Revisa aquí un divertido momento que ocurrió este miércoles en el matinal:
https://www.instagram.com/p/Bsb0vXwBG_J/?utm_source=ig_web_copy_link