El cantante mexicano sembró el pánico en un viaje de la aerolínea Aeroméxico.
Alejandro Fernández tomó un vuelo en evidente estado de ebriedad, se negó a abrocharse el cinturón de seguridad y no quiso apagar su celular cuando la tripulación se lo pidió.
Según informó la revista «Notas» el cantante se paró en medio del pasillo, con su celular en la mano y comenzó a mostrar un video del accidente de avión ocurrido en Durango, al norte de México, el pasado 31 de julio. Una fuerte racha de viento hizo que el avión se desplomara.
De acuerdo a los relatos de los testigos que recopiló «Notas» se trató de una situación «muy desagradable», puesto que el cantante buscaba pelea con los sobrecargos y asustó mucho a la tripulación.
Fernández pidió disculpas a través de dos tuits. «Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!», escribió en el primero.
«Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona», agregó.
Fuente: El País