En medio de sus vacaciones en Tailandia, Raquel Argandoña y su nuevo amor, Félix Ureta, se han visto involucrados en una gran polémica. Esto luego de que el hombre de 44 años fuese visto en Calama con su expareja, Caty Órdenes.
Tras ser consultado por «Intrusos», el pololo de Raquel aseguró que era cierto que compartió con su ex en Fiestas Patrias, pero que se encontraron de casualidad y que sus familias se tienen mucho cariño.
Te puede interesar: Pololo de Raquel Argandoña alzó la voz ante rumores de infidelidad
Pero el tema no quedó ahí, pues ahora fue Órdenes quien se refirió al tema y desmintió la versión del cuarentón.
«Mira, lamento mucho lo que está pasando. Es una situación bastante complicada. La verdad es que sí, Félix estuvo acá en Calama pero, como les vuelvo a repetir, yo no sabía que él andaba con la señora Raquel. Lamentablemente me veo involucrada en todo este problema, que es realmente penoso», señaló en una conversación de Whatsapp con Claudia Schmidt.
La mujer además aseguró que no se encontró con Félix de casualidad y le pidió a su expololo que dejara de mentir.
«Que diga la verdad, que no siga mintiendo, porque no entiendo cuál es su fin. No entiendo cómo las personas a veces pueden hacer tanto daño, con personas que no hacen daño. No entiendo por qué él niega algo que… Sabe que él estuvo acá y que no nos encontramos, nos fuimos juntos a San Pedro. En ningún momento ‘nos encontramos’ allá», sentenció.