Este lunes TVN dio a conocer sus candidatos a rey y reina para el Festival de Viña del Mar 2019. Se trata dos chicos «Rojo», los bailarines Hernán Arcil y Chantal Gayoso.
Fue precisamente en el programa «Rojo en vacaciones» que se dieron a conocer las candidaturas, tomando por sorpresa a varios, entre ellos, el pololo de Chantal, Francisco Solar.
Y es que aunque en conversación con «LUN» Solar admitió que tenía la esperanza de que nominaran a Chantal por haberse posicionado como reina del Festival de la Patria y el Festival del Huaso de Olmué, la noticia lo tomó por sorpresa.
El bailarín, quien mantiene una relación con Gayoso hace seis años, asegura no tener problemas con la exposición que tendrá su novia ni con el clásico piscinazo. «Es parte de la pega, no hay problema con eso», manifiesta.
Sobre lo que distingue a Chantal de otras candidatas a reina en el pasado, Francisco es enfático: «somos nuevos rostros de la televisión y tratamos de marcar la diferencia haciendo todo más artístico y profesional. Sin desmerecer a las candidaturas de reinas anteriores, pero siempre caían en lo chabacano: en mostrar mucho y hacerse las lindas con los periodistas».